Antes de editar su archivo
.PLR, deben configurar las opciones de controles, gráficas y de sonido desde el juego, ya que después de editar el
.PLR, no se puede configurar nada desde el juego porque el mismo borrara los valores que ingresaremos a continuación al archivo
.PLR.
Si no hacemos caso a esto, la optimizacion y los cambios que haremos en el
.PLR no servirán de nada, ya que serán restaurados al intentar configurar algo desde dentro del juego.
Abrimos el archivo
.PLR con Bloc de Notas, que se encuentra en la siguiente ubicación:
- "
C: \ TC2000 \ Save \ NombreDeTuPerfil \ NombreDeTuPerfil.PLR”
Para buscar los siguientes parámetros, una vez abierto el archivo
.PLR, utilizamos la combinación de teclas "
Ctrl + B"
En la ventana para buscar palabras que nos aparece, escribimos cada uno de los parámetros, y le modificamos el valor para que queden de la siguiente manera:
- Shadows="1"
- Special FX="1"
- Max Visible Vehicles="20"
- Net Connection Type="3"
- Multiplayer Enum Type="1"
- Net Data Rate="32"
- Net Data Rate Max="32"
- Net Flush Threshold="1014"
- Force Physics="24"
- Max MP Players="24"
- Throttling="1"
- Dedicated Target Rate="128"
- Throttle Upstream Override="-1"
(Entre las comillas se deberá poner la velocidad de subida de su conexión a INTERNET que tenga, no más por favor. Para comprobar la velocidad de subida habrá que visitar la página:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y de click a EMPEZAR para realizar un test que muestre informacion sobre su velocidad) Descripcion en kilobytes de la conexoin: 2Mb = 2048Kbps / 1 MB = 1024Kbps / 0.5 MB = 512Kbps /
Ejemplo: si en el test la subida de su conexión a internet da como resultado 1.0 MB usted deberá poner Throttle Upstream Override="1024"
El valor que asigne dará información al server sobre cuantos recursos de conexión tiene para poder distribuirlas entre sus clientes (Pilotos). De esta forma abra un mejor reparto de datos y evitara en gran parte el LAG.
- Collision Threshold=""0.400"
- Spline Generate DT="0.15000"
- BoneSpring Threshold="1.00000"
- BoneSpring Max Constant="125.00000"
Luego guardamos el archivo y listo, tendremos nuestro juego optimizado para reducir el Lag al jugar Online. Verificar seguido si estos parámetros no se han restablecido a su configuración por defecto, de ser así, volver a configurarlos.